SHEER ELEGANCE Y SHANGRI LA



Sheer Elegance (Lineé)
El estilo Sheer Elegance o Lineé es parecido al sistema enrollable pero lleva el doble de tela. La tela está conformada por dos tipos de tejidos, uno muy abierto y otro cerrado, distribuidos horizontalmente en secciones de 10cm de ancho. La tela sube y baja en un mismo lienzo, cerrando y abriendo sin la necesidad de levantar completamente la persiana. Ideal para salas, comedores o estancias, ya que permite el paso de la luz cuando está abierta, pero la disminuye considerablemente cuando está cerrada, además de que aporta la privacidad necesaria en momentos nocturnos. Es fácil de accionar gracias a su cordón, e incluye una vista o fascia decorativa para proteger el mecanismo y el lienzo de tela.



Shangri La (Vienna)
Un estilo de gran clase y presencia estética, inspirada en líneas y tonos clásicos, pero muy adaptable a cualquier entorno. Combina dos tipos de tejidos: un tergal elegante y delicado, junto a un tejido cerrado que brinda la capacidad de controlar la intensidad de la luz en un rango amplio. Un estilo de aspiración y de lujo 100%. El sistema de la persiana “Shangri-La” o “Vienna” comparte características con el enrollable, ya que consta de una barra tubular en la parte superior en donde se enrolla el lienzo de tela.

Cuando la persiana se abre, el tergal permite la entrada de luz y gran visibilidad al exterior. Cuando se cierra aporta privacidad, sin llegar a oscurecer totalmente. Ideal para salas y estancias, aunque también se puede usar en recámaras en su versión conocida como “Room Darkening”.